Campaña «Acoge a un bailarín»

La PAD (Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza) coorganiza el Encuentro Internacional de Laboratorios de Danza BIDE/AIDE, dentro de las actividades paralelas de Cádiz en Danza 2014.

De cara a organizar el alojamiento (la mayoría de los participantes son de otras ciudades estatales y extranjeras), se llevará a cabo en Cádiz el programa que se realiza en otras ciudades donde se desarrolla este evento, denominado “Acoge a un bailarín”. La idea es que las personas que residen en Cádiz y dispongan de una habitación libre, tengan la opción de ofertarla a los participantes foráneos a un módico precio.

El Laboratorio será del miércoles 11 al viernes 13 de junio; suponiendo la llegada de los participantes no residentes el día antes y la salida un día después, serían un mínimo de 4 noches. Cada cual será libre de negociar personalmente con cada interesado el periodo total.

La PAD compondría una lista de anfintriones, que se ofertarían a los inscritos y así ambas partes podrían tramitar el alojamiento.

Podéis comunicar vuestra disposición vía mail indicando en asunto: Oferta alojamiento AIDE:  comunicacion @ asociacionpad.com

Comments are closed.