Talleres para niñ@s y profesionales

Como otros años, Cádiz en Danza incorpora a la programación del Festival actividades de formación.

El Centro Albacalí ofrece un taller de danza para niños y niñas entre 4 y 7 años, “Bailando con Platero”, con motivo del centenario del libro de Juan Ramón Jiménez. Será el sábado 7 de junio, a las 10:30 horas, en el Centro de Creación Contemporánea – ECCO.

La bailarina y coreógrafa gallega Janet Novás ofrece también una clase de danza contemporánea, dirigida a bailarines, actores y personas que tengan nociones básicas del cuerpo. El taller se realiza el martes 10 de junio, a las 17:30 horas, en el Baluarte de la Candelaria.

Ambos talleres son gratuitos, con plazas limitadas, y se requiere inscripción previa a través del email: cadizendanza @ gmail.com

Asimismo, también se realizará en Cádiz el Intercambio Internacional de Danza en Andalucía BIDE-AIDE (Andalusian International Dance Exchange, sátelite del evento de Barcelona), en colaboración con la PAD, Asociación de Profesionales y Compañías para el Desarrollo de la Danza en Andalucía, y del Conservatorio de Danza Maribel Gallardo de Cádiz. Más información e inscripciones en este enlace.

Información completa aquí.

Comments are closed.