Bienvenido al festival!

Este año el Festival Cádiz en Danza se celebrará del 7 al 14 de junio de 2014. Será la decimotercera edición, y seguiremos apostando por las últimas tendencias de la danza contemporánea, que han estado presentes en su máxima diversidad.

Durante una semana, Cádiz se convertirá en un contenedor de propuestas coreográficas nacionales e internacionales, cuya primicia es la creatividad e innovación.Este año, de nuevo, hemos volcado nuestra atención en los artistas emergentes, una de nuestras máximas es poner en valor el carácter emprendedor, así como la necesidad de decir, contar e innovar a través del cuerpo, de jóvenes promesas del arte en movimiento.

Nos parece un compromiso ineludible, desarrollar dentro de todas las propuestas, algunas destinadas a los más pequeños, pues también forman parte del proyecto Cádiz en Danza, y serán parte fundamental en el futuro cultural de nuestra ciudad, en este caso y concretamente serán dos espectáculos en la sala Central Lechera, el primer y último día del Festival.

No faltarán la presencia de los colectivos y entidades que trabajan con la danza contemporánea con carácter local, podremos ver propuestas amateurs, así como de creadores gaditanos.

Cádiz se inunda de danza, esperamos que la disfrutéis.

Comments are closed.