SANDRA MACIÀ (Cataluña)

14 junio 2023/19:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

SANDRA MACIÀ (Cataluña) 

HUMAN 21 │ 12’ | CIRCUITO ACIELOABIERTO 2023 

ALAMEDA APODACA 

Miércoles 14 de junio │ 19:00 h. 

 

La pieza Human 21 ‘reflexiona sobre la situación de desconcierto emocional en que vivimos ante los efectos de la ‘desconexión pandémica’. Sus intérpretes parten de una pesadilla, entran en la disputa emoción-razón ante la incertidumbre y finalizan dándose la oportunidad de reinventarse y sacar adelante desde la resistencia creativa. Aunque, el virus Human 21 ‘prevalecerá… 

 

Coreografía: Sandra Macià | Intérpretes: Sandra Valls- bailarina y Aleix Guillaument- bailarín | Música: Daniel Salvador de Madariaga Charro y Iván Diez Álvarez ( Genzo P.) 

 

Premio BU&NY 2021 en Danza en el Camino a Villalcázar de Sirga, Premio BU&NY 2021 en Danza en el Camino a Carrión de los Condes, Premio BU&NY 2021 en Danza en el Camino a Sagún, Premio BU&NY 2021 en Danza en el Camino a Mansilla de las Mulas, Premio BU&NY 2021 en Danza en el Camino a Burgos. 

 

SANDRA MACIÀ 

 

Muchos años de experiencia avalan la carrera profesional de Sandra Macià, tanto de bailarina como de coreógrafa, profesora además de directora y propietaria de su propia escuela de danza. Su dedicación vocacional desde joven marcó su trayectoria profesional. Coreógrafa de los espectáculos y marcas: Dones Solteres Busquen, El Mimo de la Calle, Sinergia, Destí Traçat, Yes we Dance, London Town, Special Circus, Audi, GAS, Mercedes y Nike entre otros. 

 

Sandra Macià, lleva años creando piezas, espectáculos de danza y colaborando con otros artistas del sector en el marco de la incesante búsqueda creativa, la exploración del medio y la necesidad de expresarse al mundo mediante el movimiento. 

Detalles

Fecha:
14 junio 2023
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
, ,

Local

Alameda Apodaca
del 1 al 12, Alameda Hermanas Carvia Bernal, Cádiz 11003 España + Google Map

    Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*) SiNo

    Se le enviará una copia del mensaje a su correo.

    (*) Campo obligatorio