Alive

26 junio/12:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

LASALA (País Vasco)

ALIVE │ 14 min.

ENTRECATEDRALES

Domingo 26 de Junio │12:00 h. │

 

ECCO. ESPACIO DE CULTURA CONTEMPORÁNEA

Lunes 27 de Junio │19:00 h. | Recomendado a partir de 10 años

 

ALIVE habla de traspasar los límites, de romper con lo establecido, de la libertad de elección de una mujer aun con el peso de lo heredado y lo aprendido, de vivir la vida que cada una elija, la que desee, sea la que sea.

 

Coreografía: LASALA- Judith Argomaniz | Interpretación: Garazi Etxaburu y Paula Montoya | Colaboradores-productores: Eusko Jaurlaritza, Donostia Kultura, Etxepare Institutua, Gipuzkoako Foru Aldundia.

                                                                                

LASALA

«LASALA, compañía de danza contemporánea dirigida por Judith Argomaniz, cumple 10 años. Desde su creación en 2012, es conocido que ha generado un lenguaje físico muy propio con una estética actual queriendo reflejar las inquietudes del equipo. Un recorrido intenso y enriquecedor que le ha permitido lograr un lenguaje coreográfico consolidado, sello indiscutible de la compañía.

La compañía LASALA ha sido invitada a múltiples festivales nacionales como por ejemplo, Madrid en Danza, dFERIA, Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, Fira Tàrrega e internacionales como por ejemplo, SZIGET FESTIVAL en Budapest, DANCE ROUND TABLE en Taiwan, QUATIERS DANSES, en Montreal, Le Temps D ́aimer la Danse en Biarritz donde han llegado las ondas del proyecto coreográfico.

Muchos de sus trabajos han sido premiados nacional e internacionalmente, algunos de ellos valorando no sólo la danza sino también el cuidado estético de la producción y su imagen.»

 

CIRCUITO ACIELOABIERTO 2022

 

www.lasala-lasala.com

Detalles

Fecha:
26 junio
Hora:
12:00
Categorías del Evento:
,

Local

Espacio Entrecatedrales
Cádiz, España + Google Map

Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*) SiNo

Se le enviará una copia del mensaje a su correo.

(*) Campo obligatorio