LA ESCUELA DEL SUR

15 junio
Cargando Eventos

LA ESCUELA DEL SUR

ALBERTO CORTÉS & ROSA ROMERO

Un espacio de encuentro, práctica y reflexión para artistas locales y adolescentes de la provincia de Cádiz en torno a las prácticas escénicas contemporáneas. La creación de una comunidad local.

 

Un espacio para acompañar en el pensamiento y la escucha, donde compartir prácticas, exhibiciones y reflexiones. Una mirada al contexto y qué puede aportar y qué no a nuestro trabajo. Es un espacio que acoge a creadoras que ya están involucradas en la investigación escénica y la búsqueda de un lenguaje propio.

 

La Escuela aborda dos líneas de trabajo:

 

1. La Salvaora. Trabajo con un grupo de 19 creadoras locales de la provincia de Cádiz.

 

2. La Petróleo. Trabajo con un grupo de 35 adolescentes locales a los que acercar las prácticas contemporáneas. A lo largo de las distintas sesiones habrá momentos en los que los participantes de La Salvaora puedan implicar su trabajo con el grupo de adolescentes.

 

La Escuela del Sur es un proyecto coordinado por Rosa Romero y Alberto Cortés, que cuenta con la coproducción de la Fundación Siemens Stiftung, serie Terreno Común/ Common Ground, las entidades que conforman el FIT de Cádiz y la complicidad en esta edición del Festival Cádiz en Danza.

 

Detalles

Fecha:
15 junio
Categoría del Evento:

Local

España

    Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*) SiNo

    Se le enviará una copia del mensaje a su correo.

    (*) Campo obligatorio