Torre Tavira
C. Marqués del Real Tesoro, 10, Cádiz
ESCUELA DE DANZA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, CENTRO ALBACALÍ Y OTROS DIFERENCIA Y REPETICIÓN, UN ENSAYO DE ARQUEODANZA 4ª edición | 45´ Acceso bajo inscripción (eventos@torretavira.com) “UN ENSAYO DE ARQUEODANZA IV” Cádiz junto a otros colectivos gaditanos volverán a habitar las azoteas colindantes a la Torre Tavira ofreciendo al espectador una panorámica de […]
HERMANAS PICOHUESO (Baleares) AHNI (Varios pases) A un lado del Mundo, las personas mayores han entregado su corporalidad al progreso, han decidido vivir en el confort de la última hora, el limbo donde no ocurre nada, un mundo construido con imágenes, ideas, pensamiento y deseos. Al otro lado, un grupo de niños intenta idear […]
Plaza de la Estrella
Playa Santa María del Mar, Cádiz
LA GUALTERO (Colombia|Cataluña) 360° | 17´ Trescientos sesenta grados es una vuelta completa. Una rotación sobre nuestro propio eje para regresar al punto de partida inicial. El inicio y el final es el mismo, pero el recorrido es vasto, planetario, universal, abarca todo. La rotación se convierte en un símbolo de expresión humana y un […]
ANNA ORLINSKI (Alemania|Andalucía) SILENT DANCE Baila salvajemente. Baila libre. Silence Dance te invita a experimentar la alegría pura y sin filtros, y la conexión a través del movimiento. Dejemos atrás el mundo exterior y entremos en un estado de fluidez, bailando descalzos solo con los sonidos y ritmos que elijas, compartidos con otros bailarines […]
ROGER BERNAT (Cataluña) LA ELECCIÓN (LA SCELTA) | 90´ Trabajo exclusivo para inscritos en el III Seminario sobre Mediación Artística LA ELECCIÓN (La Scelta), el público ocupa el lugar de la dirección artística del teatro para enfrentarse a la difícil tarea de elegir. Divididos en tres salas, cada grupo de espectadores hace el visionado […]
III SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE MEDIACIÓN ARTÍSTICA PLATAFORMA MEDIA La plataforma Media. Nodo España, se dará encuentro durante el Festival para trabajar la hoja de ruta que marcará sus líneas de trabajo para 2024/2025. Las artes vivas trabajan desde un lugar de experimentación y están llamadas a romper la lógica capital finalista (obra - producto) […]
PEDRO SEPULVEDA. COLECTIVO MIL M2 (Chile) & LA ESCUELA DEL SUR PROYECTO PREGUNTA EN MOVIMIENTO Proyecto Pregunta, es una herramienta sensible que no da respuestas. Proyecto Pregunta, explora la duda, la pregunta, la interrogante, la incerteza, el cuestionamiento, la interpelación, la curiosidad, el problema, el misterio, la hipótesis, lo desconocido, la idea que se […]
CLEMENCE JUGLET (Francia) TENGO QUE | 10’ El tiempo se convierte en un instrumento de medida de la excelencia. Nos obsesiona, nos aterroriza, nos hace sentir culpables y nos provoca una sensación de urgencia. Ponemos el corazón y el alma en nuestro trabajo. Queremos dominarlo y controlarlo constantemente, pero es una ilusión. Debemos mantener una […]
VASILIKI PAPAPOSTOLO UAKA TARANTISM (Grecia) PANOPTICON | 13’ En el siglo XVIII, Jeremy Bentham creó el Panóptico, un diseño que hacía hincapié en la vigilancia constante. Foucault sostiene que este concepto refleja la sociedad moderna, en la que los individuos interiorizan el escrutinio externo, lo que conduce a la autovigilancia. En la obra PANOPTICON, las […]
ROGER BERNAT (Cataluña) - Formato en la Escena LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA | 60´ LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA. Roger Bernat hace una versión libre de la coreografía de Pina Bausch, La consagración de la primavera, de Igor Stravinsky. En esta pieza los protagonistas son los espectadores que, a partir del juego, crean una […]
Enter the username or e-mail you used in your profile. A password reset link will be sent to you by email.
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.