CENTRO ALBACALÍ

8 junio/10:30
Cargando Eventos

CENTRO ALBACALÍ

DANZANDO EL COLOR |TALLER PARA LA FAMILIA | 90’

Infantil de 4 a 10 años

8 DE JUNIO | 10:30 H. | ECCO |

Previa Inscripción hasta completar aforo

Del blanco al negro mil colores van apareciendo…el azul llega tranquilo, bosteza, respira y cuando anda parece que va en zapatillas. El amarillo llega cantando con movimientos alegres y agitando sus brazos, el rojo reluciente nos regala su calor-color que nos hace danzar con gran emoción.

 

El azul, el amarillo y el rojo son los colores primarios porque siempre llegan los primeros y aunque sean independientes se llevan muy bien entre ellos. Cuando se encuentran siempre se saludan…y si se abrazan llegan nuevos colores,el naranja, el violeta , el verde…cada uno tiene su casita y a diferentes juegos nos invitan.

 

Del blanco al negro mil colores van apareciendo…

 

 

CENTRO ALBACALÍ

 

El Centro de la Expresión y del Movimiento “Albacalí” abre sus puertas en Cádiz en el año 1994, talleres de formación y una investigación continua en el campo del movimiento llenan nuestro día a día. Desde el año 2003 colaboramos con la Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz que, junto a otros espacios públicos, museos, centros escolares…nos brinda la posibilidad de compartir lo que hacemos con otros colectivos.

 

Destacamos nuestra participación en «CÁDIZ EN DANZA» que nos ha permitido investigar y desarrollar nuevas líneas metodológicas en la enseñanza de la danza gracias a los talleres que durante años venimos realizando y que continúan siendo un preciado reto para pensar siempre de nuevo una pedagogía de la danza que armonice, aprender y disfrutar.

 

Detalles

Fecha:
8 junio
Hora:
10:30
Categorías del Evento:
,

Local

Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz – ECCO
Paseo de Carlos III, 5
Cádiz, Cádiz 11003 España
+ Google Map
Teléfono:
956 80 70 37
Web:
https://www.facebook.com/cadizecco

    Solicitamos su consentimiento para enviarle comunicaciones informativas y/o promocionales(*) SiNo

    Se le enviará una copia del mensaje a su correo.

    (*) Campo obligatorio